La confesión de la Princesa del pop forma parte del libro autobiográfico donde habla de las luchas internas liberadas por cuestiones familiares.
Desde que Britney Spears confirmó el lanzamiento de su libro donde contará grandes revelaciones sobre su vida, se empezaron a conocer ciertas historias de su vida familiar que impactaron. En las últimas horas trascendió una dolorosa historia de su entorno familiar.
En “La Mujer que soy” (“The Woman In Me”), la Princesita del pop contó que su abuelo paterno, June Spears, comenzó a abusar de una de sus hijas, Leigh Ann Spears Wrather, cuando tenía solo 11 años.
“Una de las medias hermanas de mi padre dijo que June abusó sexualmente de ella desde que tenía once años hasta que se escapó a los dieciséis”, escribió la cantante en el escrito que se publicará este jueves 26. “En mi familia se decía que los hombres Spears tendían a ser malas noticias, especialmente en términos de cómo trataban a las mujeres”, detalló.
La historia de la artista estadounidense fue confirmada gracias en una investigación de la revista New York Magazine de 2022 por la misma tía de Britney, quien contó que su padre la había abusado de ella en reiteradas oportunidades. “Espero que esté ardiendo en el infierno”, señaló la mujer en aquel momento.
El hombre, que era un exoficial del Departamento de Policía de Baton Rouge, tuvo diez hijos con tres esposas y llegó a ser acusado de haber internado a dos de ellas en un “horrible” manicomio.
Más allá de dicha confesión, Britney reconoció que su abuelo “se suavizó a medida que envejecía”. “No experimenté al hombre cruel que había abusado de mi madre y sus hermanos, sino más bien a un abuelo que parecía paciente y dulce”, aseguró.
FUENTE: C5N