El ataque, con una firma al pie que decía “La Mafia”, ocurrió en el barrio rosarino Empalme Graneros, por la mañana, cuando el local gastronómico se encontraba cerrado.
Una cervecería de Rosario fue atacada este domingo a balazos y los autores de los disparos dejaron un mensaje mafioso a su dueño, para que cierre el bar, que en el momento del ataque se encontraba fuera de servicio, informaron fuentes policiales.
El ataque se produjo pasadas las 10 de las mañana en la cervecería denominada El beber me llama, ubicada en la calle Juan José Paso al 6024, en el barrio rosarino Empalme Graneros.
Según los voceros, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constataron al menos siete disparos de arma de fuego contra el frente del establecimiento, que está ubicado al lado de una rotisería.
Al momento del ataque, el bar se encontraba cerrado, por lo que no se registraron heridos.
Los autores de los balazos dejaron además una nota intimidante pegada contra la persiana de metal del negocio, el cual decía “Cerrá el bar”, con una firma al pie que adjudicaba el hecho a “La mafia”.
Investiga el hecho la Fiscalía de flagrancia e intervino la Comisaría 20 de Rosario, que está ubicada a escasas cuadras del lugar donde se produjo el ataque.
FUENTE: Télam