in

Denuncian por estafa a una concesionaria de motos: “Este no es un caso aislado, hay más de 10 personas en la misma situación”

Su caso se hizo viral a travez de redes y se solidarizaron personas en su misma situación con la empresa. Julieta Carrizo, en diálogo con La Mañana de Provincia comentó detalles sobre la situación que se encuentra viviendo. “Ando a pata gracias a Plaza Motos, son todos los empleados cómplices de la estafa”, manifestó.

“Estoy pasando por una situación muy triste y de mucha bronca. Estoy siendo estafada por un millón de pesos, pagué el precio total de la moto y nunca me la entregaron”, comentó en un principio.

Seguidamente, detalló: “En julio entregué mas de 500 mil pesos y me dijeron que eso no era suficiente para que me traigan la moto. En agosto entregué el resto del dinero para la compra de la moto, pero desde esa fecha me están vuelteando y no me traen el vehículo”.

Asimismo, aseguró que “este no es un caso aislado, más de 10 personas me contactaron por mis redes porque están atravesando la misma situación”.

“Si todos los damnificados denuncian, pueden llegar a cerrar el local comercial. Plaza Motos cambió el nombre en redes sociales por las denuncias de otros clientes damnificados”, remarcó.

Repunte de ventas de 0KM: crecieron 28,5% en octubre

Chepes: modificaron sistema de bombeo en el campo San Carlos