in

Barrio Santa Rosa: intentaron evitar un choque frontal y volcaron

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 horas de este jueves por calle Pamplona y Teniente Cigorraga. Fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Crypton 2011.

La camioneta era conducida por Garcias Javier, quien era acompañado por Maximiliano Carrasco, de 42 años de edad. Mientras que en la motocicleta circulaba Fabiana Miranday de 30 años de edad, con domicilio en el barrio Copegraf.

Según lo informado por la motociclista, venía circulando en sentido cardinal Oeste a Este, donde logra visualizar que la camioneta venía a alta velocidad con sentido cardinal Este a Oeste, por lo que realizó una maniobra logrando evitar el impacto, provocándole la caída a la cinta asfáltica.

Personal de emergencias medicas realizó curaciones a la conductora del rodado menor y la trasladó al nosocomio local para una mejor atención.

Por su parte, el conductor de la camioneta, quien también fue trasladado al hospital ya que presentaba dolores fuertes en el cuerpo, manifestó haber visualizado a la motocicleta, logrando esquivarla e impactando con una barrera de cemento, provocando un vuelco del rodado.

Asimismo, la camioneta trasladaba en la caja una motocicleta Honda Stone 125 cc, que queda debajo del rodado producto del vuelco.

Trabajó en el lugar personal policial, de emergencias médicas, bomberos de la policía y personal de accidentes viales.

Jueves con probabilidad de lloviznas en la ciudad

Ya son más de 9.000 los palestinos muertos por los ataques de Israel en Gaza