in

La justicia determinó el traslado a la alcaidía del doctor Federico Luna tras dar positivo en un test de alcoholemia

El médico Luna , acusado de la muerte de Trinidad Ruarte, fue arrestado en un operativo de la comisaría cuarta, enfrenta cargos por alcoholemia positiva.

Durante la madrugada de este domingo, Federico Luna fue nuevamente detenido por conducir en estado de ebriedad. Autoridades policiales apostadas sobre la Av. Ramirez de Velazco demoraron al sujeto que, al momento de realizarle el test de alcoholemia, arroja un resultado positivo contabilizando 0.62 gramos en sangre.

Luego de esto, Luna es demorado y es puesto a disposición del personal policial. Actualmente se encuentra detenido en la comisaria 4ta de esta Capital a la espera de la decisión del juez de turno.

El caso a resumidas cuentas:

Cabe recordar que Federico Luna está imputado por el Homicidio Culposo de la menor de 17 años Trinidad Ruarte en Ruta 38 a la salida de un boliche tras atropellarla con su automovil que conducía a alta velocidad. La querella de la menor indicó que, si bien el delito es excarcelable, existía riesgo de fuega.

Finalmente, el juez de turno dictó prisión preventiva para Luna luego de permanecer más de 60 días internado por una hernia lumbar detectada sobre el médico.

Choque en cadena por Av. Félix de la Colina

Massa: “Lo que hace grande a la Argentina es la igualdad de oportunidades”