in

Nuevo bono para trabajadores: “No hay certidumbre del rumbo económico, por eso no sabemos si va a quedar fijo para los próximos meses”

En comunicación con La Mañana de Provincia, el Jefe de Gabinete, Dr. Juan Luna Corzo, informó detalles del anuncio del gobernador Ricardo Quintela. Escuchá la nota.

“El bono se va a pagar la semana que viene con la quincenita. Incluye a todos los que lo cobraron el mes pasado. Contratos, becas, tutorías, PEM y programas sociales van a cobrar el bono también. Además incluye a los docentes”, indicó al respecto el Jefe de Gabinete.

“Serán 20 mil pesos para los trabajadores de planta y 15 mil pesos para los vinculados”

En este contexto, manifestó: “No hay certidumbre del rumbo económico, por eso no sabemos si va a quedar fijo el bono para los próximos meses”.

“Para La Rioja funcionar de una forma u otra va a ser muy distinta de acuerdo a quién sea el presidente. Tenemos un candidato a presidente que tiene una visión federal, que apoya a la provincia, que como ministro lo hizo constantemente, que es Sergio Massa. Por otro lado, tenemos otro candidato que habla de la eliminación de la coparticipación”, agregó.

“No es ninguna campaña del miedo, es una campaña de la verdad. Lo que estoy diciendo respecto de Milei son cosas que él ha dicho públicamente a lo largo de toda la campaña”

“Le enviamos una invitación formal a Sergio Massa para que visite la provincia antes del 19 de noviembre y estamos a la espera de una respuesta”, comentó.

“Estamos pidiendo un voto en defensa del Parque Industrial, de la obra pública y del crecimiento de La Rioja”

Chepes: la sede de UNLaR, abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2024

Alerta por una bacteria: el brote por Streptococcus pyogenes ya causó 64 muertes en el país