El ex senador nacional, Dr. Eduardo Menem, dialogó con Despierta Provincia acerca de las elecciones presidenciales y realizó un balance. Mirá la nota.
“El pueblo argentino decidió ponerle fin al peor gobierno desde que se recuperó la democracia. Lo que ocurrió en el balotaje fue que se concretó el hartazgo de la ciudadanía. La gente hizo valer su voto, estoy muy contento porque el pueblo argentino se ha sacado de arriba un proyecto hegemónico como el Kirchnerismo”, remarcó en un principio Menem.
A su vez, aclaró: “No hubo ofrecimientos, ni tampoco tengo ganas de ocupar ningún cargo. Martín me ofreció ser candidato a Senador Nacional cuando empezó la campaña, y no lo acepté”.
“Martín puede ser opositor a Quintela, pero no tenga la mínima duda de que en lo que pueda ayudar y colaborar con la provincia, lo va a hacer”, señaló el ex senador en diálogo con Medios Provincia.
“El pueblo lo votó para Diputado Nacional, no tenga la menor duda de que va a asumir y cumplir con lo que le encomendó el pueblo riojano. Martín va a asumir como Diputado Nacional, no descarto que después pueda integrar el Gabinete, yo sé que Javier lo admira mucho a Martín”, destacó al finalizar.