in

Cuándo son los amistosos de la Selección Argentina y dónde verlos

Tras el anuncio de la ausencia de Lionel Messi y Paulo Dybala, el equipo disputará dos partidos ante El Salvador y Costa Rica.

La Selección Argentina comenzó a entrenarse este lunes con vistas a los amistosos que jugará en los Estados Unidos frente a El Salvador y Costa Rica en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no estará presente por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni viene de disputar una última Fecha FIFA donde ya se enfrentó a Uruguay en la bombonera perdiendo por 2-0, luego viajó al Maracaná derrotando a Brasil por 1-0 y ahora disputará dos partidos amistosos más en USA.

De esta manera y tras el anuncio de varios titulares ausentes, la albiceleste enfrentará a El Salvador, en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, el viernes 22 de marzo a partir de las 21:00 hs.

Luego, el 26 de marzo a las 23:50 hs, la selección jugará contra Costa Rica, en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum.

¿Por dónde ver en vivo los amistosos de la Selección Argentina?

La gira amistosa por Estados Unidos de marzo tendrá dos partidos para Argentina: El Salvador y Costa Rica. Ambos encuentros serán transmitidos en vivo por TyC Sports en Argentina y vía streaming por Flow, DGo, Telecentro Play.

Fuente: Filo News

El Ministerio de Salud aclaró que “nunca dejó ni dejará” de entregar medicamentos oncológicos

La Secretaria de Ganadería hizo el lanzamiento de la campaña de vacunación 2024