in

Conmoción en Córdoba: encontraron el cuerpo de un nene de 13 años en un freezer

Una mamá encontró a su hijo de 13 años sin vida en el freezer de su casa. En el Hospital Municipal Infantil de Córdoba constataron su deceso.

Durante la madrugada, una mamá encontró a su hijo de 13 años sin vida en el freezer de su casa en la ciudad de Córdoba. Tras esto, lo llevó al Hospital Municipal Infantil donde constataron que estaba muerto.

Si bien comenzó la investigación, una hipótesis señala que el nene habría realizado un reto viral. También se estudia si podría haber querido refrescarse dentro del freezer por el calor.

Córdoba: el dramático momento en que la mamá encontró a su hijo muerto en un freezer

De acuerdo a lo informado por Cadena 3, el hecho tuvo lugar pasadas las 13:30. La mamá del adolescente se levantó, vio que su hijo no estaba en la cama y fue a la cocina.

Allí notó que el menor estaba en el freezer. De inmediato, llamó a la Policía, y los oficiales se acercaron para trasladarlo al Hospital Municipal Infantil de Córdoba.

Como el nene había sufrido un paro cardiorrespiratorio, los médicos que lo atendieron no pudieron reanimarlo y se confirmó el triste deceso que dejó envuelta en luto a esta familia.

En Córdoba, las tarifas de luz podrían subir hasta un 100% más en mayo

Murió Gennaro, el nene que estuvo seis horas encerrado en un auto en Neuquén