in

Control de balanzas: “Los consumidores nos pueden efectuar sus denuncias y nosotros nos acercamos al comercio”

La Subsecretaria de Comercio Interior, Lic. Jimena Espinosa, en comunicación con Medios Provincia se refirió a los operativos de control de balanzas que llevaron a cabo. Mirá la nota.

“Denuncias formales de los consumidores no hemos recibido, hasta el día de la fecha, ninguna. Nosotros como organismo aplicación de la ley de metrología legal tomamos la iniciativa de efectuar este tipo de operativos de control de balanzas atento a toda la situación económica que estamos viviendo consideramos necesario reforzar la fiscalización, el control y todo el trabajo que se hace en defensa del consumidor”, remarcó la subsecretaria.

“Empezamos de mayor a menor, comenzamos con los grandes de supermercados y vamos a seguir por minimarkets y comercios barriales durante todo el año”

Asimismo, comunicó: “Los consumidores nos pueden efectuar sus denuncias, si tienen alguna duda de alguna balanza de algún comercio de barrio, al mail de [email protected], nos coloca el nombre del comercio, la ubicación y nosotros nos acercamos”

Seguridad vial en La Rioja: “Tenemos un 31% menos de víctimas fatales que el año pasado”

INDEC: la inflación de marzo fue de 11% y acumula 51,6% en el primer trimestre del año