El subsecretario de Juventudes, Gastón Argüello, dialogó con Medios Provincia acerca del funcionamiento del comedor estudiantil. Mirá la nota.
“Ante la situación en la que está la provincia, con un ahogo financiero del gobierno nacional de Javier Milei, el gobernador Ricardo Quintela sigue apostando fuerte a la juventudes y este año nuevamente arrancamos con el comedor estudiantil, un espacio dedicado para los jovenes estudiantes de nuestra provincia”, destacó el subsecretario.
Asimismo, comunicó: “Recibimos estudiantes de toda la provincia que asisten a nuestro comedor no solo a recibir el Plan Alimentario Estudiantil, sino a poder hacer uso de las instalaciones, donde ellos pasan su jornada. Nosotros estamos abiertos al público desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas, en horario corrido. Tenemos sillones, pizarrones para que puedan estudiar”.
“Hay un subsidio del gobierno provincial en un 70%, en el cual los estudiantes pagan un monto mínimo para lo que es el desayuno, almuerzo y merienda. Tenemos desayuno y merienda por $1.000, en el cual se entrega un infusión con una panificación, el almuerzo lo tenemos en dos versiones: tradicional y saludable vegetariano que está controlado por un equipo de nutricionistas”, detalló en diálogo con Medios Provincia.