Para entonar con la antesala del asado, la usuaria decidió hacerle honor a esta comida. La popularidad de una de las actividades estéticas más difundidas como “hacerse las uñas” crece cada vez más. No solo los tonos monocromáticos y los colores sencillos son los elegidos, ya que los diseños sofisticados han abierto un mundo de posibilidades.
La picada, una entrada que combina sabores de fiambres de todo tipo, es un emblema de los asados de domingo y ahora de las uñas de una usuaria de Tik tok. “Lau Bottero” compartió sus “uñas bien argentinas”, con “El Chaqueño” de música de fondo y en un video que combina salames y quesos quizás aprovechando el almuerzo dominguero.
En el video viralizado en Tik Tok se muestra a la usuaria sosteniendo un sánguche que combina ambos manjares, para luego demostrar el proceso en que con una capa de tonos rojos y unos detalles en blanco se logra una apariencia casi indiferenciable del tradicional salame. Luego procede a comparar sus uñas con el producto. Y el mismo procedimiento en la otra mano, donde la combinación salame y queso se traducen en diseños hiperrealistas.
“Para mi amiga la ansiosa que se come las uñas”, “no podría, me las comería”, “100 gramos de uña de salame y 100 gramos de uñas de queso”, son algunos de los comentarios de este peculiar video.