in

Arauco: la familia del burro faenado exige que los responsables sigan detenidos

La investigación por la muerte de Manincho, el burro que era parte de una familia de Arauco, continúa avanzando con diferentes allanamientos realizados en barrios del departamento. Entre los procedimientos, también se habría allanado una carnicería donde, según trascendió, las personas señaladas como responsables del hecho habrían ofrecido la carne del animal.

En diálogo con Ay­lén Ávila, cuidadora de Manincho, la familia expresó su dolor y reclamó que las personas detenidas por el caso permanezcan privadas de la libertad mientras avanza la investigación.

«No pensamos adquirir otro burro, ya era parte de la familia», expresó Ávila, al dejar en claro el vínculo afectivo que tenían con el animal.

La familia busca que el caso no quede impune y exige que se avance con la investigación para que los responsables respondan ante la Justicia.

Evangelina Maidana asume como Diputada y podría conformar un bloque unipersonal

Vialidad Nacional aseguró que las rutas hacia Córdoba están en condiciones para la visita del Papa León XIV